Minuto a Minuto

Internacional Arquidiócesis de Nueva York propone acuerdo de 800 mdd a víctimas de abuso sexual
La Arquidiócesis de Nueva York aseguró que si las víctimas de abuso sexual no aceptan el acuerdo, se acogerá a la Ley de Quiebras
Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Nacional Sindicatos expresan respaldo a Sheinbaum frente a presiones externas
En el marco del Día del Trabajo, dirigentes sindicales mostraron su apoyo a la presidenta Sheinbaum y defendieron la soberanía nacional
Deportes Mourinho rompe el silencio sobre un posible regreso al Real Madrid
El portugués José Mourinho se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre los rumores de un posible retorno al Real Madrid
Nacional Piden integración de la mujer en diseño del Sistema Nacional de Cuidados
El distanciamiento de las mujeres en el diseño de políticas públicas provoca que el Sistema Nacional de Cuidados no responda a las necesidades
Encuentran restos óseos en casa de Guanajuato
Foto de Jorge Hernández

Habitantes de una colonia en Léon, Guanajuato, encontraron varios huesos humanos y cuatro cráneos en un inmueble que estaba abandonado.

Encuentran restos óseos en casa de Guanajuato - Bolsas-La-Fragua-Leon-AM
Foto de AM

Los restos de las personas fueron encontradas en tres bolsas negras de plástico, las cuales se encontraban en el interior de una casa abandonada en la colonia La Fragua.

Los vecinos denunciaron el hallazgo ante la Policía Municipal, quienes llegaron a la vivienda deshabitada por dos años que se encontraba en calle Fragua de Hierro, número 125-A.

Además de los restos óseos, entre los que se encontraban huesos de piernas, del pie, cráneos y costillas; también se hallaron basura y cobijas.

“Se pudo establecer que corresponder a cuatro personas, dos de ellas del sexo masculino, que tiene una antigüedad de 5 a 10 años aproximadamente”, dijo la Subprocuraduría de Justicia de Guanajuato.

Con información de Zona Franca