Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Hallan cuerpo en Tijuana; sería Adara Paulina, conductora de taxi reportada como desaparecida
Adara Paulina, conductora de Uber. Foto de Facebook

El cuerpo de una mujer fue hallado en Tijuana, Baja California, presumiéndose que es el de Adara Paulina, conductora de taxi por aplicación reportada como desaparecida.

Búsqueda positiva en la ciudad de Tijuana

Publicado por Colectivo Todos Somos Erick Carrillo en Miércoles, 31 de julio de 2024

La mujer de 36 años de edad desapareció el pasado 24 de julio, si bien el reporte se hizo cuatro días después.

El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo informó el hallazgo de un cuerpo en el Ejido Lázaro Cárdenas, con la ropa y características físicas de Adara Paulina.

Fue localizada la conductora de Uber, fueron cinco los valientes (conductores de Uber) los que nos acompañaron el día de hoy.

Nos falta confirmar solamente con pruebas de ADN, pero prendas de vestir, todo coincide con la conductora de Uber”, dijo el titular del colectivo Edy Carrillo.

En la búsqueda de la mujer también participó el colectivo Una Nación BuscandoT.

Previo al hallazgo del cuerpo se encontró abandonado el vehículo que manejaba Adara Paulina, cuya desaparición, de acuerdo con la Fiscalía de Baja California, no se relaciona con su actividad laboral.

El fiscal Rafael Orozco señaló que la línea de investigación del caso apunta al entorno personal de la víctima.

Con información de López-Dóriga Digital