Minuto a Minuto

Deportes La brasileña De Souza elogia el fútbol mexicano femenino, en el cual confía sobresalir
"La de México es una liga que está creciendo mucho; para mí era importante venir a un club que piensa en grande", dijo De Souza
Internacional Austria alcanza con 41 grados, récord histórico de temperatura máxima
Servicio Meteorológico de Austria informa que este martes llegaron s los 41 grados, un récord de temperatura en esa zona de Europa
Nacional Video: Cuatro muertos en Tlaquepaque por explosión en pensión de vehículos
Cuatro hombres murieron al interior de una pensión de vehículos en Tlaquepaque, producto de una explosión e incendio
Ciencia y Tecnología Spotify gana 655 millones en el segundo trimestre
'El resultado, por encima de las expectativas de la compañía, se explica por la solidez del margen bruto de beneficios y una reducción de las cargas sociales', resaltó Spotify
Internacional Gustavo Petro, el “revolucionario” que termina su mandato bajo la sombra de la corrupción
Entre 2012 y 2015 Petro fue alcalde de Bogotá y desde ese entonces se posicionó como una opción del progresismo en Colombia
París 2024: Mexicanas clasifican a cuartos de final de tiro con arco
Competición de tiro con arco en París 2024. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El equipo femenil de tiro con arco de México tuvo una participación exitosa en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz clasificaron en tercer lugar a los cuartos de final de tiro con arco recurvo.

Las mexicanas tiraron mil 986 puntos, por detrás del equipo chino, con mil 996 puntos, y del de Corea del Sur, con 2 mil 46 puntos.

La siguiente competición de las arqueras mexicanas será el domingo 28 de julio, contra el equipo que resulte ganador del duelo entre Gran Bretaña y Alemania.

En lo individual, Alejandra Valencia se ubicó en la octava posición, con 669 puntos, su mejor marca de la temporada.

Por su parte, el equipo masculino de tiro con arco recurvo logró la novena posición.

Matías Grande, Bruno Martínez y Carlos Rojas acumularon mil 972 puntos. El trío se enfrentará a Japón el lunes 29 de julio.

En lo individual, Matías Grande alcanzó la onceava posición con 676 puntos.

Y en equipo mixto, Alejandra Valencia junto a Matías Grande logró la séptima posición con mil 345 puntos. Volverán a competir el 2 de agosto contra Brasil.

Con información de López-Dóriga Digital