Minuto a Minuto

Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Internacional “Vienen vientos de la muerte”; Petro tras el triunfo de Kast en Chile
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, advirtió que en América "vienen los vientos de la muerte", tras la victoria de José Antonio Kast en Chile
Nacional Saldo blanco en la marcha de la Generación Z de este domingo
Autoridades de Ciudad de México informaron que la marcha de la Generación Z realizada este domingo concluyó con saldo blanco
Sin Categoría Avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EE.UU. cerca de Venezuela
"Casi tuvimos una colisión en el aire", dijo el piloto de JetBlue, de acuerdo con una grabación de su conversación con el control de tráfico aéreo filtrada a los medios
Trump reta a Kamala Harris a debatir más de una vez por la Presidencia
Kamala Harris. Foto de EFE/EPA/ERIK S. LESSER / Archivo

El expresidente estadounidense Donald Trump afirmó que estaría dispuesto a debatir en varias ocasiones con la presumible candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris.

“En realidad, estaría dispuesto a celebrar más de un debate”, apuntó el candidato republicano en una llamada con medios de comunicación organizada por el Comité Nacional Republicano.

“Creo que si estás entre el candidato demócrata o el candidato republicano, realmente tienes la obligación de debatir”, afirmó el exmandatario, quien fue nominado formalmente la semana pasada, dos días después del intento de asesinato que sufrió en un mitin en Pensilvania.

Trump volvió a criticar que el segundo debate se vaya a celebrar en la cadena ABC, como acordó con la campaña de Joe Biden hace meses. El primero tuvo lugar en CNN el pasado día 27 de junio y fue el desencadenante del abandono de Biden de su aspiración presidencial tras su nefasta actuación.

El expresidente dijo que no está “entusiasmado” con tener un debate organizado por ABC. En un mensaje en Truth Social el pasado fin de semana, pidió que el debate sea en el canal conservador Fox News, en lugar de en ABC.

En su primer mitin desde que Biden pusiera fin a su campaña a la reelección y respaldara a Kamala Harris, la vicepresidenta evocó este martes su pasado como fiscal para arremeter con dureza contra el candidato republicano Donald Trump, quien ha sido el primer expresidente condenado por un crimen en la historia del país y del que la demócrata dijo: “Sé bien cómo son los de su calaña”.

Solo 36 horas después de haber lanzado oficialmente su campaña electoral, Harris se ha convertido matemáticamente en la nominada demócrata, aunque su nominación tendrá que ser oficializada en la Convención Nacional del Partido Demócrata de agosto.

Con información de EFE