Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
España y Argentina se enfrentarán el domingo 19 de julio en la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Internacional Operador de teleprompter de Trump ganó 100 mil dólares en apuestas sobre sus discursos
El presidente Trump despidió al operador de su teleprompter tras revelarse que apostaba sobre lo que diría en sus discursos
Nacional Sheinbaum niega motivos políticos en la detención del exgobernador Ernesto Ruffo
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la detención del exgobernador Ernesto Ruffo, señalado por formar parte de una red de 'huachicol'
Sin Categoría Liga MX: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de la jornada 1 del Apertura 2026?
Estos son los horarios de los partidos restantes de la jornada 1 del Apertura 2026 de la Liga MX, que inició el jueves 16 de julio
Nacional Detienen a responsable de ataque con ácido a mujer en Celaya
Una mujer fue detenida por el ataque con ácido contra una joven de 24 años en Celaya, Guanajuato
“No queremos filtraciones, hay que castigar a los responsables”: Rosa Icela Rodríguez sobre asesinato del comisario jefe Milton Morales
Foto de Facebook Alerta Coacalco

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que en su momento se darán a conocer los avances de la investigación del asesinato del comisario jefe Milton Morales Figueroa, pieza clave en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Rodríguez Velázquez indicó que se busca que no existan filtraciones a los medios de comunicación para lograr castigar a los responsables de este crimen, ocurrido en Coacalco, Estado de México.

Todos estamos colaborando en la investigación para que se aclare lo más pronto posible. Evidentemente que por las razones de la propia investigación se dará a conocer en su momento cuál es el avance, no queremos ninguna filtración ni nada, porque lo que queremos es que haya un castigo a los responsables y que no haya impunidad en este caso”, dijo.

“Muchos de nosotros conocíamos a Milton y era un buen compañero, muy competente y muy colaborador con nosotros., Lamentar y enviar nuestro abrazo de solidaridad a los compañeros y familia de Milton. Vamos a seguir colaborando en las investigaciones”, indicó.

La titular de SSPC indicó que en la investigación colaboración autoridades federales, del Estado de México, así como de la Ciudad de México.

Milton Morales Figueroa fue asesinado el domingo por la tarde, siendo considerado una pieza clave en la lucha contra el crimen en la Ciudad de México.

El comisario era coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la Ciudad de México.

El mando policiaco recibió un disparo en la nuca justo cuando se encontraba frente a una pollería de Coacalco, en el Estado de México, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios policiacos y de emergencia.

Hasta el momento, autoridades no han informado de personas detenidas por este asesinato.

Con información de López-Dóriga Digital