Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Internacional Irán amenaza con atacar sitios energéticos de Estados Unidos tras advertencia de Trump
Irán respondió a la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de nuevos ataques si no abrían el Estrecho de Ormuz
AMLO promete a reporteros un “fiestón” en la última mañanera del sexenio
Foto de Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, prometió que hará una fiesta el día de su última conferencia mañanera en Palacio Nacional.

En el Salón Tesorería este martes, López Obrador pidió a los reporteros que acuden a la matutina que se vayan preparando para el festejo.

Vamos a despedirnos, va a ser fiestón (hace un gesto con la mano), se van preparando”, dijo.

“El martes 1 (de octubre) es el día de la entrega de la banda, el 30 es lunes, ese día, porque va a ser la última mañanera. Una o dos preguntitas, me voy a despedir, ¡y fiesta!”, agregó ante las risas de los periodistas.

El mandatario mexicano dio un ejemplo del menú que pretende dar en la última mañanera de su sexenio, el próximo lunes 30 de septiembre.

“Chocolate, café, tortas de lechón, tamales, cochinita pibil. zacahuil, unas tortas de chilaquil, las guajolotas (risas), de todo. Picadas también, tlacoyos. ¡Ah sí! También unas Tlayudas con asiento para que amarre bien”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital