Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Lakers vencen a Spurs en tiempo extra
Foto de ESPN

Young anotó 29 puntos, entre ellos el triple de la ventaja definitiva cuando restaban 7.4 segundos por jugarse en tiempo extra, Bryant contribuyó con 22 tantos y los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a un inicio incierto para vencer 112-110 a los Spurs de San Antonio el viernes por la noche.

Bryant necesitaba 30 puntos para empatar a Jordan en el tercer sitio de la lista de mayores anotadores de todos los tiempos, pero tendrá que esperar hasta el próximo domingo en Minnesota para rebasar al ex jugador de los Bulls de Chicago que figura en el Salón de la Fama.

Tim Duncan logró 19 puntos y bajó 18 rebotes para San Antonio (16-7), que vio cortada su racha de seis juegos ganados en forma ininterrumpida.

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili anotó 18 puntos y repartió 4 asistencias; el brasileño Thiago Splitter tuvo 6 puntos una asistencia y un rebote.

Con información de AP