Minuto a Minuto

Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Héctor Herrera entra de cambio en triunfo del Porto
Foto de Porto

El mexicano Héctor Herrera tuvo acción en la segunda parte del partido del Porto, que ganó 2-0 al Estoril, donde el español Iker Casillas fue titular en la portería.

Con este triunfo, el Porto llegó a siete puntos y es líder provisional, aunque falta el encuentro de Arouca, que ya es primer clasificado en Portugal tras las jornadas iniciales.

Héctor Herrera ingresó al minuto 54, de cambio por el francés Gilbert Imbula, y tuvo mucha participación, pues dio una asistencia a gol, aunque al final la acción fue anulada por fuera de juego.

El Porto se puso arriba al minuto 7 con el gol de Vincent Aboubakar, que culminó una gran jugada de Brahimi por la banda derecha, al desbordar y quitarse dos defensas del rival. El defensa brasileño Maicon se encargó de marcar el segundo en el complemento.

Héctor Herrera entra de cambio en triunfo del Porto - Gol-Maicon-Porto-Estoril
Maicon le dio tranquilidad al Porto con su gol. Foto de TDN

El Estoril presionó durante un buen lapso, pero el exmadridista Iker Casillas y la defensa fueron vitales para impedir el gol de los visitantes.

En la siguiente fecha, a disputarse hasta el próximo 13 de septiembre por fecha FIFA, los “Dragones” visitan al Arouca, en duelo por la supremacía en la liga lusitana.

Redacción