Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres golea a Chivas en el ‘Volcán’
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde Tigres goleó a las líderes Chivas
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Rescatan en Quintana Roo a 25 mujeres víctima de trata; detienen a líder de banda delictiva
Rescate de víctimas de trata en Quintana Roo. Captura de pantalla

Autoridades rescataron en Quintana Roo a 25 mujeres víctima de trata de personas y detuvieron a un hombre.

En coordinación con la Guardia Nacional y la Organización Internacional O.U.R Rescue, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo órdenes de cateo en cinco bares de Solidaridad.

Durante las movilizaciones uniformados detuvieron a Enrique Abelardo N., identificado como líder de una banda dedicada al tráfico de personas.

Al detectar la presencia policial, el sujeto intentó escapar. Se presume que estaba a cargo de la supervisión de los bares.

En un bar ubicado en la colonia Centro se rescató a 7 mujeres; mientras que en un inmueble sobre la carretera federal Cancún-Tulum a 12 más.

En otro bar de la colonia Ejidal a 3 mujeres y en un local aledaño a 3 más.

Del total de víctimas 20 son mexicanas, en tanto que cuatro más de Venezuela y una de Cuba.

Con información de López-Dóriga Digital