Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Hermano de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, llama al voto ‘5 de 5’ por Morena; olvida a Rocío Nahle
Captura de pantalla/ Foto tomada del perfil de Cuitláhuac García

Tonatiuh García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, pidió previo al inicio de la veda electoral el voto ‘5 de 5’ por Morena.

¿Qué significa votar 5 de 5? Votar por todos los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional este 2 de junio. Votamos por diputados locales, diputados federales, senadores, gobernadoras o gobernadores y presidente de la República”, aseguró el cineasta, quien recibió recursos del gobierno de Veracruz para la realización de una película.

En su mensaje, no llamó a votar por Rocío Nahle, candidata por Morena a la gubernatura de Veracruz.

García Jiménez aseguró que Claudia Sheinbaum necesita la mayoría calificada en el Congreso para concretar reformas constitucionales.

Así es que votemos 5 de 5 y continuemos con esta transformación. El segundo piso”, manifestó.

Tonatiuh García es un cineasta y músico de Veracruz. Escribió y dirigió ‘Luna Negra’, que se estrenó el 5 de octubre de 2022. Actualmente, se desempeña como conductor de la Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Con información de López-Dóriga Digital