Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Mapean por primera vez el gigantesco y oculto ‘sistema circulatorio’ de la Tierra
Extensas redes de hongos subterráneos transportan aproximadamente 4 mil millones de toneladas de dióxido de carbono a los suelos cada año
Deportes José Mourinho, entrenador del Real Madrid por las tres próximas temporadas
Finalmente, el Real Madrid anunció la contratación del entrenador portugués José Mourinho este jueves 11 de junio
Internacional EE.UU. autoriza el uso de emergencia de un medicamento contra el gusano barrenador
La FDA de EE.UU. autorizó el uso de emergencia de un medicamento genérico para tratar a los animales infectados con el gusano barrenador
mundial 2026 Inauguración histórica: México abre las puertas del Mundial 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una fiesta total en la ceremonia inaugural del Mundial 2026
mundial 2026 Arranca en México el Mundial 2026 entre fiesta, gol tempranero y protestas
La inauguración, que en la previa ofreció un show encabezado por Shakira, estuvo enmarcada en un fuerte dispositivo de seguridad y movilidad
Atentado en hospital de Culiacán deja un muerto y dos heridos
Zona acordonada por la policía. Foto Archivo

Un hospital privado de Culiacán fue escenario de un atentado que dejó un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de mayo en el desarrollo urbano Tres Ríos.

Una ambulancia llegó al Hospital Los Ángeles para ingresar a Ulises N., de 29 años de edad, quien había sido herido por arma de fuego en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Pero cuando el joven era trasladado en camilla por el área de Urgencias dos sujetos armados llegaron y le dispararon, provocando su muerte en el lugar.

En la agresión armada resultaron heridos su acompañante, identificado como Mariano N., y el camillero José Luis N.

Los responsables lograron escapar, en tanto que Mariano N. fue trasladado a otro hospital y José Luis N. atendido allí mismo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió una investigación para dar con los responsables del atentado.

Con información de El Universal