Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Nacional Detienen en NL al ‘Betito’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén
Mario Alberto "N", alias 'Betito' o 'Betillo', fue detenido junto a otros dos sujetos en posesión de armas y drogas
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Temblor de 4.5 se registra en Guerrero
Foto de Internet

Esta tarde se registró un sismo al norte del estado de Guerrero, el cual fue perceptible para los habitantes de los estados de México y Morelos, así como el sur de la entidad donde fue el epicentro.

De acuerdo al Sistema Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo una intensidad de 4.6 grados, con una profundidad de 58 kilómetros.

El epicentro fue localizado a 18 kilómetros al sur de Iguala, municipio que se localiza en la parte suroccidente del Estado de México.

Hasta el momento se tiene un saldo blanco en los municipios donde se sintió el temblor, que ocurrió a las 20:56 h, del día de hoy.

En la Ciudad de México, el temblor fue imperceptible para los habitantes, además de que no se encendió la alerta sísmica.

Por el sismo, la Secretaría de Protección Civil de Morelos encendió la alerta para localizar posibles daños por el movimiento telúrico.