Minuto a Minuto

Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Eugenio Derbez es Drácula en la comedia que revive cómo se grabó el filme en 1930
Imagen cortesía de Televisa Univisión, donde se observa al actor mexicano Eugenio Derbez, durante un extracto de la serie 'Y llegaron de noche'. Foto de EFE/Televisa Univisión/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El actor mexicano Eugenio Derbez será Drácula en Y llegaron de noche, la serie de comedia de la plataforma ViX que revivirá cómo se grabó el filme original de 1930 en lengua española.

La distribuidora de contenido audiovisual de TelevisaUnivision explicó este martes, en un comunicado con las primeras imágenes del comediante caracterizado de vampiro, que su nueva producción está “inspirada en la vida real” porque enseña la grabación de la película ‘Drácula’, fechada en 1930, entre bambalinas.

Mientras (el actor) Béla Lugosi filmaba ‘Drácula’ durante el día en los estudios Universal, al final de cada día otro elenco y equipo llegaba a hacer exactamente la misma película, pero en español”, describió.

Este segundo reparto “filmaba desde el atardecer al amanecer” y, a pesar de los obstáculos, “el consenso de la crítica es que la versión en español es mejor”, sostuvo.

Y llegaron de noche estará disponible en ViX este 2024, pero la productora aún no ha dado una fecha concreta.

Con esta serie, Eugenio Derbez vuelve a hacer comedia televisiva en español tras La Familia Peluche, que protagonizó hace más de 10 años, y lo hace, también, desde la parte administrativa: su empresa 3Pas Studios forma parte de la producción ejecutiva.

“Buscamos una historia diferente, divertida y hasta inspiradora”, declaró el actor, que se mostró emocionado por haber conseguido que la producción esté “al nivel que se buscaba”.

Con información de EFE