Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Fuerte incendio forestal afecta la zona de Velo de Novia, en Valle de Bravo
Incendio forestal en Valle de Bravo. Captura de pantalla

Este domingo se denunciaron múltiples incendios forestales en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México.

Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) confirmó que en la entidad se liquidaron siete incendios forestales en Amanalco, Atlacomulco, Ocuilan, Temascaltepec, Acambay, Valle de Bravo y Tonatico.

No obstante, por la “topografía accidentada”, en el estado quedaron pendientes de combatir tres incendios, uno de ellos en la zona del Velo de Novia, en Valle de Bravo.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas desalojadas por el incendio en Velo de Novia. Las autoridades municipales no se han pronunciado sobre este siniestro.

Con información de López-Dóriga Digital