Minuto a Minuto

Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Nacional IMPI reforzará operativos contra piratería y transmisiones ilegales rumbo al Mundial
El IMPI reforzará la seguridad en el tema del streaming para evitar que haya transmisiones ilegales durante el mundial
Entretenimiento Rosas, pastel y cine: Hollywood celebra el legado de Marilyn Monroe
Las celebraciones se llevaron a cabo en Teatro Chino de Hollywood para celebrar el centenario de Marilyn Monroe
Unión Europea registra aumento de empleo durante tercer trimestre
Internet

El número de personas empleadas en la Unión Europea (UE) aumentó 0.3 por ciento en el tercer trimestre de 2014, frente a los tres meses precedentes, informó hoy la oficina estadística comunitaria, Eurostat.

En tanto, en la zona del euro el empleo creció 0.2 por ciento en el mismo periodo.

En comparación con el año anterior, el aumento fue de 0.9 por ciento en el conjunto de la UE y de 0.6 por ciento en la unión monetaria.

En total, unos 226.9 millones de europeos tenían un trabajo entre julio y septiembre pasados, de los cuales 148.2 millones se encontraban en la zona del euro.

Entre los países de los cuales se disponen de datos, las principales alzas trimestrales se registraron en Grecia (1.7 por ciento), Lituania (1.5 por ciento) y Portugal (1.4 por ciento).

Con información de Notimex