Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Interpol reúne a 160 mil personas en el Zócalo de la CDMX
Foto de @martibatres

El concierto de la banda Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México reunió este sábado por la noche a 160 mil personas, detalló el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres.

Por medio de redes sociales, el mandatario capitalino detalló que todo el público “se portó de maravilla”, por lo que hubo saldo blanco en este evento.

“La banda neoyorquina de rock alternativo@Interpol reunió esta noche a cuando menos 160 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México”, indicó.

“El público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco”, puntualizó.

“Hasta la calle 20 de noviembre, miles y miles de personas disfrutan del concierto de Interpol, sin necesidad de paga”, apuntó Batres Guadarrama.

La banda neoyorquina Interpol, que ofrece una mezcla de rock con indie y post-punk, nació en 1997 en Nueva York y debutó con el álbum ‘Turn on the Bright Lights’, que “se convirtió en un éxito comercial” y les abrió las puertas de la música alternativa.

Con información de López-Dóriga Digital