Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Rolling Stones confirman el título de su nuevo disco, ‘Foreign Tongues’
Los Rolling Stones compartieron en Instagram distintos elementos de la portada del disco 'Foreign Tongues'
Internacional Irán dice que EE.UU. debe elegir entre diplomacia o confrontación tras su propuesta de paz
“Ahora la pelota está en el campo de EE.UU., que debe elegir entre el camino de la diplomacia o la continuidad de la confrontación”, afirmó Irán
Deportes Lando Norris gana sprint de Miami; Checo Pérez finaliza en el puesto 17
Norris ganó el Gran Premio de Miami por delante de su compañero, el australiano Oscar Piastri y del monegasco Charles Leclerc
Internacional León XIV acepta la renuncia presentada por el arzobispo de Moscú tras casi dos décadas
En su lugar, León XIV designó al obispo auxiliar ruso Nikolai Dubinin como administrador apostólico mientras la sede permanece vacante
Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Aspirante a la alcaldía de Xochitepec por el PT sufre atentado
Rodolfo Tapia. Foto de Facebook

Rodolfo Tapia, aspirante por el PT a la alcaldía de Xochitepec, Morelos, sufrió un atentado.

La noche del 10 de abril, sujetos armados interceptaron el vehículo en el que viajaba el político y le dispararon en repetidas ocasiones.

El parabrisas de la unidad resultó con al menos cinco impactos por arma de fuego, si bien Rodolfo Tapia y su asistente resultaron ilesos.

Producto del atentado, el petista refirió haber sufrido una crisis nerviosa y confesó cuestionar sus aspiraciones políticas.

Yo estoy en ese dilema, para mí mi prioridad es la vida, mi familia, antes que cualquier cargo público y el poder”, señaló en entrevista para Radio Fórmula Morelos.

Aspirante a la alcaldía de Xochitepec por el PT sufre atentado - disparos-de-atentado-contra-aspirante-a-la-alcaldia-de-xochitepec-morelos-1024x771
Foto de @Quadratin_Mor

Tapia López dijo haber recibido la propuesta de camionetas blindadas, lo que en su opinión, no soluciona el problema.

Explicó que no podría hacer campaña a bordo de camionetas blindadas, toda vez que su intención es ir “casa por casa” escuchando las necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Con información de Radio Fórmula