Minuto a Minuto

Internacional Irán amenaza con responder al bloqueo de EE.UU. a sus puertos que califica como “piratería”
“Si el Ejército estadounidense continúa con el bloqueo y el bandolerismo, debe estar seguro de que se enfrentará a la respuesta de las Fuerzas Armadas de Irán"
Nacional Clima de hoy 25 de abril: Onda de calor se intensifica y se extiende a gran parte del país
La onda de calor provocará temperaturas de 40 a 45 °C en gran parte del país y de 30 a 35 °C en CDMX, Edomex y Tlaxcala
Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Murió a los 83 años la actriz Zoila Quiñones
Murió a los 83 años la actriz Zoila Quiñones. Foto vía ANDA

Este domingo se dio a conocer la muerte de la actriz Zoila Quiñones a los 83 años de edad, reconocida por su papel en ‘Mi Secretaria‘.

La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, manifestó la ANDA en un comunicado.

Zoila Quiñones, originaria de la Ciudad de México, apareció en telenovelas mexicanas desde la década de los 60.

Su papel más destacado fue el de Adalina en ‘Mi Secretaria’, transmitido entre 1978 y 1986, quien era amiga de la protagonista, Lupita.

Quiñones también tuvo una carrera destacada en el doblaje, donde llegó a ser la voz de Marcia Brady en la serie ‘La tribu de los Brady’.

Su última aparición en pantalla fue en 2011 en la novela ‘Dos Hogares’.

Con información de López-Dóriga Digital