Minuto a Minuto

Nacional Hallan sin vida al empresario joyero Jaime Arias en carretera de Jalisco
Jaime Arias fue localizado sobre la carretera libre El Grullo–Ciudad Guzmán; aún se desconoce el paradero de su trabajador Aldair, de 20 años
Nacional Magistrados electorales serían los que interpreten cuándo aplica la nulidad por ‘injerencia extranjera’
Una de las críticas centrales a la reforma -tanto de partidos opositores al gobierno, como diversos círculos sociales y académicos- es la ambigüedad que representa enunciar la “injerencia extranjera” como causalidad de nulidad electoral, sin precisiones
Economía y Finanzas El peso mexicano se aprecia un 0.74 % en mayo y acumula un avance en el año del 3.72 %
Banxico registró que el tipo de cambio tocó un máximo de 17.54 pesos por dólar el 5 de mayo y un mínimo de 17.16 pesos por dólar el 11 de mayo
Internacional Confirman reunión militar de alto rango entre Cuba y EE.UU.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha amenazado abiertamente con tomar el control de Cuba, y que podría ser su próximo objetivo militar
Internacional Un juez prohíbe a Trump rebautizar con su nombre el Centro Kennedy de Washington
El magistrado afirmó que la ley establece que el centro debe llevar el nombre de John F. Kennedy y no otro impuesto por aliados de Trump
#Video Normalistas destruyen con camión puerta del  Centro Federal de Arraigos
Protesta de normalistas en Centro Federal de Arraigos. Foto de Sergio Vázquez / El Sol de México

Un grupo de estudiantes normalistas vandalizó el Centro Federal de Arraigos ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron a las afueras del inmueble, en el marco del décimo aniversario del caso.

Posterior a la protesta presuntos normalistas encapuchados lanzaron cohetones contra el Centro Federal de Arraigos.

Acto seguido estrellaron un camión contra uno de los accesos.

La unidad fue robada a su conductor y copiloto sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Abierto el acceso, los normalistas detonaron más cohetones y lanzaron piedras.

La circulación fue cerrada hasta la intervención de autoridades, quienes al cabo de varios minutos reabrieron el paso a automovilistas.

Los actos vandálicos se registraron en el Centro Federal de Arraigos por ser una de las sedes donde se realizan investigaciones por la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos.

Los manifestantes llegaron al lugar a bordo de siete autobuses, procedentes del campamento instalado en la explanada del Zócalo.

Días atrás llevaron a cabo protestas violentas en las oficinas de la Secretaría de Gobernación y en el Senado de la República.

Con información de Foro Tv