Minuto a Minuto

Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Marina cierra todos sus Centros de Acopio para damnificados por Otis
Semar organiza víveres donados para damnificados por Otis en Guerrero. Foto de @SEMARMX

La Secretaría de Marina (Semar) anunció el cierre de todos los Centros de Acopio habilitados en favor de la población damnificada en Guerrero por el huracán Otis.

Mediante un comunicado dio a conocer el fin de la recolección de víveres iniciada en octubre pasado, al siguiente día del embate del ciclón de categoría 5.

El personal que conforma el Plan Marina, se dio a la tarea de elaborar y distribuir despensas con el apoyo logístico de embarcaciones, aeronaves y vehículos de la Armada de México, con el fin de distribuirlas entre las familias guerrerenses”, refirió.

La Semar agradeció el apoyo y solidaridad de todos aquellos que contribuyeron a auxiliar a la población damnificada en Guerrero por el huracán Otis.

Con información de López-Dóriga Digital