Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Detienen en Iztapalapa a profanador de tumbas; llevaba seis restos óseos
Profanador de tumbas detenido en Iztapalapa. Foto de SSC-CDMX

Autoridades detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a un hombre por su presunta responsabilidad en el robo de restos óseos de un panteón.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Panteón Civil San Nicolás Tolentino, policías notaron la presencia de un hombre, quien al verlos, intentó darse a la fuga.

Los oficiales le dieron alcance y en una revisión preventiva le hallaron seis restos de osamenta, que aparentemente había sustraído de criptas.

El sujeto, de 27 años de edad, también llevaba consigo un cincel y un marro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la puesta a disposición del Ministerio Público del presunto profanador de tumbas para determinar su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital