Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Usuarios de Ashley Madison se suicidan
Trascendió que la compañía preparaba una aplicación para móviles. Foto de tweaktown.com

De acuerdo a la Policía de Canadá, dos usuarios de Ashley Madison se han suicidado luego de que hackers publicaran su información personal en internet.

Ashley Madison es una página de internet que ofrece a sus usuarios tener una aventura amorosa extramarital. La compañía está ofreciendo 500 mil dólares de recompensa a cualquier persona que proporcione información sobre los hackers, quienes habrían robado la información de 33 millones de cuentas de la página.

Usuarios de Ashley Madison se suicidan - ashley_madison1
La seguridad de la página web fue traspasada por los hackers. Foto de Daily Mail

Uno de los suicidas es el capitán Michael Gorhum, quien sirvió por 25 años en el Departamento de Policía de San Antonio, Texas. Él era uno de los tres elementos texanos cuyas cuentas fueron publicadas por los hackers.

Usuarios de Ashley Madison se suicidan - capitan-suicida
El capitán se suicidó la semana pasada. Foto de Daily Mail.

Los piratas cibernéticos que realizaron este ataque se denominan “The Impact Team”, y la Policía de Canadá ha señalado que se les busca para detenerlos y procesarlos por este delito.

Además, las autoridades recomiendan a los usuarios de Ashley Madison que revisen sus cuentas bancarias, ya que parte de la información divulgada eran los números de las tarjetas de crédito de los clientes.

“Este robo es una de las violaciones de datos más grandes del mundo y es muy singular ya que expuso decenas de millones de datos personales de la gente”, concluyó un vocero de la policía.

Con información de BBC y Daily Mail.