Minuto a Minuto

Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Internacional Trump era el “probable” objetivo del tiroteo, apunta investigación preliminar
Una investigación preliminar sobre el tiroteo durante la cena de corresponsales arroja que el presidente Trump pudo ser el objetivo
#Video Biden considera estafa menos cantidad de papas en bolsas por el mismo precio
Bolsa de papas fritas. Foto de THE ORGANIC CRAVE Ⓡ / Unsplash

El presidente de EE.UU., Joe Biden, se mostró enojado y estafado porque cada vez se encogen más las golosinas o refrigerios durante las fiestas deportivas como el Super Bowl, que se celebra en Las Vegas.

En un video en X en la antesala de la final del futbol americano entre los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, el demócrata la emprende contra las empresas por reducir el tamaño de los paquetes y las botellas de estos comestibles.

“Es posible que hayas notado una cosa: las botellas de bebidas deportivas son más pequeñas, la bolsa de papas fritas tiene menos patatas fritas, pero aún así te cobran lo mismo”, se queja el mandatario.

“Y como amante del helado, lo que más me enoja es que los cartones de helado en realidad se han reducido de tamaño, pero no de precio”, agrega Biden.

El presidente subraya que el público estadounidense “está cansado de que lo tomen por tontos”.

“Hago un llamamiento a las empresas para que pongan fin a esto”, indica.

Biden señala que le gusta celebrar la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) con estos refrigerios y que así como él se da cuenta de la reducción, el público también es consciente de ello.

“Ya he tenido suficiente de lo que llaman ‘encogimiento inflacionario‘. Es una estafa”, manifiesta en el vídeo.

Con información de EFE