Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Cancelan la Feria de la Bandera 2024 de Iguala por inseguridad
Feria de la Bandera Iguala. Foto de @FeriadelaBanderaIguala2024

El municipio guerrerense de Iguala canceló la edición 2024 de la Feria de la Bandera, uno de sus más grandes eventos anuales.

David Gama, alcalde de Iguala, apeló al “clima de incertidumbre” generado por la inseguridad que afecta al municipio, el estado y el país.

El Cabildo, los integrantes del patronato, los coordinadores y todo el equipo responsable de las actividades hemos tomado la decisión de cancelar las actividades relacionadas con los festejos de la Feria de la Bandera Inigualable 2024″, detalló en un comunicado.

El alcalde ofreció disculpas a quienes resulten afectados por la cancelación del evento, si bien hizo hincapié en que “estamos convencidos de que es lo mejor para todos los que aquí vivimos”.

Iguala es tierra de gente honesta y trabajadora que anhelamos vivir con nuestras familias en un ambiente de paz y seguridad, todos estamos siempre en favor de buscar la paz social”, sentenció.

A raíz del anuncio, Palenque Iguala informó la devolución del dinero por la compra de boletos para el palenque de la feria y los jaripeos.

Será el próximo lunes cuando se den a conocer mayores detalles sobre el proceso de reembolso.

Con información de López-Dóriga Digital