Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tenía un desorden alimenticio y yo no sabía”: Maluma revela problemas con la comida
Maluma habló sobre la ansiedad que manifestó al convertirse en padre y el desorden alimenticio que descubrió que tenía por las campañas de publicidad
Nacional Sheinbaum promete apoyo federal para resolver la crisis de agua en Guadalajara
La presidenta Sheinbaum detalló que su Administración aportará recursos para mejorar el suministro de agua en Guadalajara
Deportes Video: Katia Itzel García anula golazo de Atlante ante Bravos de Juárez
La silbante Katia Itzel García quedó en el foco de la atención durante el juego entre los Bravos de Juárez y el Atlante
Entretenimiento La soprano letona Kristine Opolais debutará en México, ¿cuándo y dónde?
Kristine Opolais, reconocida soprano originaria de Letonia, se presentará por primera vez en México acompañada del pianista Abdiel Vázquez
Entretenimiento UNAM revive la Revolución mexicana con IA
El documental La Bola, del director Alfonso Coronel, muestra imágenes a color de la Revolución mexicana, resguardadas por la Filmoteca de la UNAM
Los Bukis anuncian residencia sin precedentes en Las Vegas a partir de mayo
Imagen donde aparecen los integrantes del grupo Los Bukis. Foto de EFE/Eduardo Cardoza

Los Bukis harán historia al convertirse en el primer grupo latino en realizar una residencia completa en español en Las Vegas, que desde mayo los acogerá en una serie de conciertos, anunciaron este lunes los promotores del espectáculo.

El grupo mexicano iniciará su residencia el próximo 3 de mayo en el auditorio Dolby Live del Park MGM en Las Vegas, con capacidad para cinco mil 200 personas.

Con un video promocional en su cuenta de Instagram, Los Bukis dijeron que serán el primer grupo que logra una residencia total en español en esa ciudad.

Los boletos salen a la venta el viernes 2 de febrero.

Los Bukis regresaron a los escenarios en 2021 con una gira de reencuentro llamada ‘Una historia cantada’, que unió a la agrupación 25 años después de su separación y se convirtió en la más exitosa realizada por una banda latina en Estados Unidos, con lleno absoluto en nueve fechas consecutivas.

Los Bukis, fundados en 1975 por el cantante Marco Antonio Solís, son reconocidos como uno de los grupos de música regional más exitosos de su época y obtuvieron varios premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995.

Actualmente, el grupo está conformado por Marco Antonio Solís, su voz principal, así como por Joel Solís, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, José Guadarrama, Pedro Sánchez y Eusebio Chivo Cortez.

Con información de EFE