Minuto a Minuto

Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Nacional ¿Qué es ser papá?
¿Qué es ser papá? Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Chivas anuncia el regreso de ‘Chicharito’ Hernández
Foto de @Chivas

Chivas anunció este miércoles de manera oficial la contratación del atacante Javier Chicharito Hernández.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Guadalajara le dio la bienvenida a su hijo pródigo, quien regresa a la institución luego de casi 14 años.

“Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”, se lee en el mensaje del club tapatío.

Por su parte, Hernández Balcázar celebró su regreso al cuadro rojiblanco: “mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto!”.

Chicharito Hernández, de 35 años de edad, regresa a las Chivas luego de vestir las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy, su último club.

En Europa, el atacante mexicano levantó cuatro títulos, tres con el Manchester United y uno más con el Real Madrid, además de concretar un total de 127 goles.

En su último equipo, Los Ángeles Galaxy, estuvo cuatro años, en donde anotó 39 goles en 83 partidos. En junio de 2023, Javier Hernández sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha, de la cual está en su última etapa de recuperación.

Con información de López-Dóriga Digital