Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Deportes Brasil: ¿Raphinha jugará ante Japón en los 16vos de final?
Raphinha sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho el pasado 19 de junio durante el partido contra Haití
Solo debatiría con AMLO en un manicomio: Beltrones
Foto de Archivo

El dirigente nacional del PRI afirmó que solamente debatiría con AMLO si reabrieran “La Castañeda”, el cual era el centro psiquiátrico más importante del país en la última mitad del siglo XX.

“Pues solamente que abrieran de nuevo ‘La Castañeda'”, dijo Manlio Fabio Beltrones ante la pregunta sobre si debatiría con López Obrador y con Ricardo Anaya, nuevo dirigente nacional del PAN.

Solo debatiría con AMLO en un manicomio: Beltrones - amlo_-_lopezobrador-org_-mx_1
AMLO, líder de Morena. Foto de archivo

El presidente del PRI minimizó que AMLO encabece las encuestas presidenciales para el 2018, según publicó el diario Reforma, pues afirmó que solo es una medición realizada este año.

Además, lo criticó por seguir con el mismo discurso de siempre, en el cual incluye señalamientos y acusaciones contra sus opositores.

“No cambia de discurso, es un político descalificador, pero sin propuesta. Eso daña a quien las emite porque no tiene ideas que pronunciar”, mencionó, recordando que el líder de Morena lo llamó “mafioso”.

Acusó de “sandeces” los dichos del tabasqueño, pero aún más lamentó que los medios de comunicación reproduzcan sus frases.

“El problema y lo que cala es que le hagan caso y que reproduzcan tanta descalificación y sandeces como a las que nos tiene acostumbrados”, lamentó.

Solo debatiría con AMLO en un manicomio: Beltrones - manlio-beltrones
Foto de El Universal.

Las declaraciones de Manlio Fabio Beltrones fueron hechas después de la toma de protesta de César Camacho como nuevo coordinador de los diputados del PRI, para la próxima legislatura.

Con información de Reforma