Minuto a Minuto

Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Elección de 2024 definirá “los próximos 30 años” para México: Xóchitl Gálvez

Este domingo Xóchitl Gálvez cerró su precampaña en la Arena Ciudad de México asegurando que la elección de este 2024 definirá los próximos 30 años del país.

He recorrido nuestro querido México una vez más, y me he encontrado una crisis profunda y dolorosa; una crisis que está destruyendo el alma de México. Con este gobierno, con este presidente, México está perdiendo tres valores fundamentales: el valor de la vida; el valor de la verdad; y el valor de la libertad”, aseguró al iniciar su mensaje.

Gálvez Ruiz advirtió que elección de 2024 es “la más importante de nuestras vidas”.
Es la elección en la que se definen los próximos 30 años. A fines de este año, con la renovación en la Suprema Corte de Justicia, se pone en riesgo la división de poderes y el último contrapeso de la democracia mexicana”, advirtió.

La precandidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México advirtió que este 2024 enfrentará una campaña “injusta y dispareja”, en la que los recursos del Estado apoyarán a su rival, Claudia Sheinbaum Pardo.

Con información de López-Dóriga Digital