Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Dejan en prisión preventiva a 4 detenidos por balacera en Iztacalco
Foto de @iztacalconews

Un juez de Control declaró legal la detención de los cuatro presuntos implicados en la balacera del pasado 2 de enero en la Alcaldía Iztacalco, y los dejó en prisión preventiva justificada.

César Daniel Servín, bogado de los detenidos, informó que se solicitó la duplicidad del plazo constitucional de 144 horas, por lo que la continuación de l audiencia será el próximo martes 9 de enero en punto de las 14:00 h.

El abogado apuntó que los delitos que se imputaron únicamente fue la portación de arma de fuego, y retiraron los cargos señalados de portación de arma sin licencia, de uso exclusivo del ejército, y disparos de arma de fuego.

Se apuntó que el Ministerio Público no mencionó la presunta pertenencia a la banda de Los Conchos, pues quedó acreditado que no eran extorsionadores al no imputarles la asociación delictuosa,

La audiencia de los cuatro imputado se realizó este vienes en los juzgados del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La tarde del 2 de enero policías de Investigación realizaban trabajos de campo contra una célula delictiva presuntamente dedicada a la extorsión en Iztacalco, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Los uniformados repelieron la agresión, lo que desató un enfrentamiento en el que 10 personas fueron detenidas, entre ellas un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Con información de El Universal