Minuto a Minuto

Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
Desmiente Alejandro Quintero a López Obrador y rechaza trabajar para Xóchitl Gálvez
Alejandro Quintero. Foto de El Universal. (Archivo)

El publicista Alejandro Quintero desmintió al presidente Andrés Manuel López Obrador y rechazó haber diseñado una campaña en su contra.

En declaraciones hechas a Joaquín López-Dóriga, Alejandro Quintero desmintió que trabaje en el equipo de campaña de Xóchitl Gálvez e incluso aclaró que no vive en México.

Este martes, el presidente López Obrador aseguró que el publicista Alejandro Quintero forma parte del equipo de trabajo de Xóchitl Gálvez y que está detrás de una nueva campaña en su contra.

Ya sé que regresó con…, es el cerebro ahora en contra de nosotros. No voy a decir para quién trabaja porque me pueden cepillar. Todavía en el sexenio pasado estuvo de asesor y era de los que pasaba la charola a los potentados, a millón de dólares por potentado para la guerra sucia en contra mía”, aseguró López Obrador en su conferencia matutina.

“Y tener mucho cuidado con la manipulación. Estaba yo viendo ayer en las redes: ‘Empieza el año, la gasolina 28 pesos el litro’. No saben —en nado sincronizado— cuánto repitieron eso. Yo les invito a que hagan una revisión de todas las gasolinerías o gasolineras de Tabasco o de su estado, ¿dónde está a 28 pesos el litro? Nada, era empezar el año mintiendo, todo orquestado. A lo mejor es el señor este Quintero y otros que están reclutando para ese propósito, porque tienen en las redes gente contratada y robots”, añadió el mandatario.

Con información de López-Dóriga Digital