Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
#Video Enfrentamiento en Ocoyoacac deja un policía y un civil armado muertos
Casquillos percutidos. Foto de Notimex / Archivo

Autoridades del Estado de México y civiles armados protagonizaron un enfrentamiento en el municipio de Ocoyoacac que dejó dos muertos.

La noche del 12 de diciembre elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense fueron recibidos a disparos en la comunidad de Tepexoyuca, donde pretendían llevar a cabo un operativo.

Los agentes de la Policía de Investigación respondieron a la agresión, lo que desató un enfrentamiento en el que un civil armado murió en el acto.

Tres policías resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos murió al recibir atención médica.

Samuel Verdeja, alcalde de Ocoyoacac, aseguró que la situación había sido controlada, si bien exhortó a la ciudadanía a mantener precauciones.

Hasta el momento no está claro el motivo del operativo, si bien se presume que era contra el grupo delictivo Los Colombianos.

Con información de N+