Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
#Video Sismo sorprende a Joaquín López-Dóriga durante programa en Grupo Fórmula
Captura de pantalla

El sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puebla sorprendió este jueves al periodista Joaquín López-Dóriga durante la transmisión de su programa en Grupo Fórmula.

El movimiento telúrico se registró a las 14:03 h, tras la primera mitad del noticiero. Al percatarse de la alerta sísmica, el periodista pidió calma a su público y solicitó a su equipo de trabajo que salga del foro.

Compañeros, ustedes se tienen que ir, por favor, sí, de una vez, por favor, órale, sí. Nomás déjeme ahí la cámara fija“, manifestó.

López-Dóriga Velandia insistió en varias ocasiones a su equipo que abandonara el foro, mientras él continuó con su labor informativa.

En redes sociales la mayoría de los usuarios aplaudieron el temple de Joaquín López-Dóriga al percatarse del temblor, algunos le pidieron que si vuelve a registrarse una situación así en su programa, también él abandone el foro.

Tras la difusión del video en redes sociales, el periodista agradeció los comentarios de los usuarios en redes sociales.  “Todos estamos bien y quedó en el susto”, expresó.

El sismo de esta tarde de jueves ubicó su epicentro en el límite entre los estados mexicanos de Puebla, Guerrero y Morelos, a 16 kilómetros al oeste de la localidad poblana de Chiautla de Tapia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no hubo daños por el movimiento telúrico.

El Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón, confirmó que no hubo daños personales y los daños materiales, dijo, ‘son mínimos’.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, también informó que en la capital del país, donde también se activaron las alertas sísmicas, “todos los servicios estaban funcionando con normalidad”.

Además, destacó que hubo un ‘saldo blanco’, tras alertar sobre la activación de las alertas.

Otros estados que percibieron el movimiento fueron Morelos, Puebla y Estado de México, en el centro del país.

Con información de López-Dóriga Digital