Minuto a Minuto

Nacional Detienen a “El 20”, presunto líder regional del Cártel del Pacífico
“El 20” estaría relacionado con ataques contra militares en 2016, 2019 y 2023
Deportes México supera las 100 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
La delegación de México cerró el cuarto día de los XXV Juegos Centroamericanos del Caribe con 126 medallas
Entretenimiento Acusan a los Globos de Oro de vender los premios; esto respondió la empresa propietaria
La demanda acusa a Penske Media de un plan clandestino para hacerse con el control de los galardones entregados en los Globos de Oro
Internacional Suben a 13 los muertos por terremoto de magnitud 7.1 en Japón
El terremoto de magnitud 7.1 ocurrido en Japón suma 13 personas muertas por el colapso de inmuebles e incendios
Nacional Video: Sujetos estallan pirotecnia en coladera; pasó en San Juan del Río
Sujetos en aparente estado de ebriedad utilizaron la coladera de una de las principales calles del Centro Histórico de San Juan del Río para detonar pirotecnia
Película biográfica de Whitney Houston saldrá en enero
Internet

Con el nombre Whitney se estrenará en televisión en el mes de enero la primera película biográfica de la cantante que falleció en el año 2012.

La actriz Yaya Da Costa interpretará a Whitney Houston.

Por su parte, la aclamada actriz Angela Basset (American Horror Story) debuta como directora con este proyecto cinematográfico que verá la luz el sábado 17 de enero.

La cinta mostrará la increíble trayectoria de Houston como cantante, pero no se centrará exclusivamente en sus dotes musicales, sino que también explorará la turbulenta vida personal de la cantante y actriz, tal y como se puede ver en el tráiler.

Su relación sentimental con Bobby Brown, interpretado por Arlen Escarpeta, es uno de los puntos fuertes de la película.

Película biográfica de Whitney Houston saldrá en enero - whitney17f-2-web
La actriz Yaya DaCosta como Whitney

La madre de Whitney se opone

Cissy Houston, madre de Whitney, intentó detener el rodaje de esta película a principios de año. Ella envió un comunicado en el que explicaba que “nadie relacionado con esta película conoció a Whitney o cualquier detalle sobre su relación con Bobby Brown. En los dos años desde la muerte de Whitney, ha salido mucha gente diciendo que tenían una relación muy cercana. Me cuesta mucho creer que gente que supuestamente la quería, participe en una película sobre ella hecha por gente que no la conoció”.

“Por favor, por favor, déjenla descansar”, pidió.

Sin embargo, hay alguien involucrada en la película que sí la conoció.

Angela Bassett trabajó con Whitney Houston en la película Waiting to Exhale en 1995, mientras que Deborah Cox, que pondrá voz a las canciones que se escucharán en el filme, grabó un dueto con Whitney en el año 2000.


Con información de ABC.