Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Detenidos dos venezolanos por asesinato de policía en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez
Foto de SSC CDMX

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron la detención de dos presuntos delincuentes venezolanos, relacionados con el asesinato de un policía en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez la semana pasada.

La policía capitalina (SSC CDMX) anunció este viernes la detención de Joel Argenis “N”, de 32 años, y Rayner Jesús “N”, de 29, quienes realizaban un robo con violencia en la Alcaldía Álvaro Obregón al momento de su detención.

En un comunicado, se apuntó que tras el resultado de trabajos de investigación, ambos venezolanos están relacionados con la agresión a un oficial que perdió la vida durante un operativo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizar un recorrido de prevención en la colonia Toltecas, oficiales capitalinos se percataron que dos hombres forcejeaban con una tercera persona, a la que le arrebataron diversos objetos por lo que con las medidas precautorias del caso, se aproximaron y mediante los comandos verbales les marcaron el alto.

Una vez asegurados, les efectuaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual les hallaron un arma de fuego corta, un teléfono celular, dinero en efectivo y las llaves de encendido de la camioneta identificada.

A raíz de lo anterior los hombres de 29 y 32 años de edad dijeron ser ciudadanos venezolanos, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 32 años registra una presentación al Ministerio Público en el año 2022 por el delito de Robo.

Con información de López-Dóriga Digital