Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Detienen a policía que ayudó a sacar cuerpo de Montserrat Juárez de departamento
Policía Freddy N., señalado en el feminicidio de Montserrat Juárez. Foto de FGJ-CDMX

Autoridades detuvieron al policía capitalino Freddy N., como parte de la investigación por el feminicidio de la joven Montserrat Juárez, ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención ocurrió en el estado de Nuevo León, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Se señala a Freddy N. por el delito de retardo de la justicia, al igual que el también policía René N., contra quien también se giró una orden de aprehensión.

De acuerdo con las indagatorias el policía Freddy N. ayudó a sacar el cuerpo de la joven Montserrat Juárez de un departamento de la colonia Anáhuac y contactó a un supuesto médico para la realización del certificado de defunción, sin dar aviso al Ministerio Público.

Posteriormente contactó a la funeraria a la que se comisionó la cremación del cuerpo, presentando el certificado de defunción en su celular.

Su actuar habría sido para recibir una compensación económica.

Por el feminicidio de Montserrat Juárez están detenidos el novio de la joven Sean Alejandro N.; el padre de este, César N., y su madre, Carmen N.

Con información de López-Dóriga Digital