Minuto a Minuto

Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Atacan a elementos de la Semar en Morelos; hay al menos dos heridos
Foto de El Sol de Cuernavaca

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos delincuentes en el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, donde reportes preliminares indican que hay al menos dos heridos.

Medios locales detallaron que el enfrentamiento ocurrió la madrugada de este 20 de octubre en calles de la colonia 28 de agosto.

Los agentes de la Semar realizaban recorridos de seguridad en dicha zona de Morelos fueron recibidos a balazos por sujetos armados, quienes dispararon desde un domicilio.

Personal de la Fiscalía General de Morelos abrió la carpeta de investigación correspondiente y recolectó los primeros indicios encontrados en la escena.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado personas detenidas a raíz de este hecho.

Con información de El Sol de Cuernavaca