Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS en México: estas son las canciones sorpresa que las ARMY esperan escuchar en el segundo concierto
Entre las canciones sorpresa que más espera el ARMY destacan temas como Black Swan, Young Forever y Take Two, que podrían sumarse al encore de BTS
Internacional OMS aclara que brote de hantavirus en crucero rumbo a Tenerife “no es otro covid”
El director general de la OMS descarta riesgo sanitario por brote de hantavirus en crucero que llegará a Tenerife
Internacional Evelio Menjívar es el nuevo obispo nombrado por León XIV: un migrante que llegó a EE.UU. escondido en un maletero
Evelio Menjívar será el primer obispo salvadoreño de la historia de EE.UU., en un estado que vive bajo las políticas antimigratorias de Trump
Nacional Hoy No Circula sabatino: estos autos descansan este 9 de mayo en CDMX y Edomex
La restricción del programa 'Hoy No Circula' aplica de las 5:00 a las 22:00 horas para disminuir la contaminación en el Valle de México
Internacional Ocho países programaron sus vuelos para repatriar al pasaje y la tripulación del crucero afectado por un brote de hantavirus
Grande-Marlaska informó que el mecanismo europeo está preparado en caso de requerirse la repatriación de ciudadanos ajenos a la Unión Europea
Retroexcavadora se queda sin frenos en Morelos; hay una mujer muerta y 5 heridos
Foto de Quadratín

Una mujer murió y cinco personas más resultaron heridas luego de que una máquina retro excavadora se quedara sin frenos, en calles del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos.

Los hechos sucedieron en la calle De la Cruz, ubicada en la colonia Las Flores del municipio morelense, donde según el reporte policiaco destacó que la pesada maquinaria tiró una barda y luego se precipitó contra una vivienda.

Medios locales detallaron que tras el percance los vecinos desconocían la cantidad de gente que había resultado afectada en dicho inmueble afectado, sin embargo, se escuchaban muchos gritos.

Al llegar las autoridades policiacas, rescate y de Protección Civil, iniciaron las maniobras correspondientes para retirar la máquina retro excavadora, así como los escombros que dejó el choque del mismo.

Tras varios minutos, comprobaron que una mujer había muerto en el accidente y su cuerpo fue localizado entre las piedras y debajo de la maquinaria.

También resultaron heridas otras cinco personas, quienes fueron trasladadas a los hospitales del municipio en tanto que fue iniciada una denuncia contra quien resulte responsable.

Autoridades de Morelos no informaron sobre personas detenidas tras este incidente.

Con información de Quadratín