Minuto a Minuto

Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Deportes Convocan a concentración masiva en CDMX para despedir a la Selección Mexicana: ¿Cuándo y a qué hora será?
En redes sociales se convocó a una concentración en el Ángel de la Independencia para despedir a la Selección Mexicana del Mundial 2026
Retroexcavadora se queda sin frenos en Morelos; hay una mujer muerta y 5 heridos
Foto de Quadratín

Una mujer murió y cinco personas más resultaron heridas luego de que una máquina retro excavadora se quedara sin frenos, en calles del municipio de Emiliano Zapata, en Morelos.

Los hechos sucedieron en la calle De la Cruz, ubicada en la colonia Las Flores del municipio morelense, donde según el reporte policiaco destacó que la pesada maquinaria tiró una barda y luego se precipitó contra una vivienda.

Medios locales detallaron que tras el percance los vecinos desconocían la cantidad de gente que había resultado afectada en dicho inmueble afectado, sin embargo, se escuchaban muchos gritos.

Al llegar las autoridades policiacas, rescate y de Protección Civil, iniciaron las maniobras correspondientes para retirar la máquina retro excavadora, así como los escombros que dejó el choque del mismo.

Tras varios minutos, comprobaron que una mujer había muerto en el accidente y su cuerpo fue localizado entre las piedras y debajo de la maquinaria.

También resultaron heridas otras cinco personas, quienes fueron trasladadas a los hospitales del municipio en tanto que fue iniciada una denuncia contra quien resulte responsable.

Autoridades de Morelos no informaron sobre personas detenidas tras este incidente.

Con información de Quadratín