
Miguel Layún volvió a ser titular y jugó 55 minutos con el Watford, en el regreso del futbol de la Premier League a su estadio
El choque entre Watford y West Bromwich, correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, en el cual el mexicano Miguel Layún participó 55 minutos, terminó en un empate sin goles.

En encuentro disputado sobre el campo del Vicarage Road Stadium, los dirigidos por el español Quique Sánchez Flores fueron incapaces de derribar la muralla del Albion y por segunda jornada consecutiva, tuvieron que conformarse con el punto.
Así, el Watford llegó a dos puntos y marcha momentáneamente en la undécimo puesto de la tabla general, mientras que el WBA obtuvo su primer punto del campeonato y es decimoséptimo.
Layún, con el número 19 en su dorsal, saltó al campo como titular y jugó 55 minutos, momento en el cual le cedió su lugar al suizo Almen Abdi.

Pese a que al partido le faltaron goles, fue un encuentro especial, ya que el estadio del Watford volvió a albergar un juego de la Premier League, luego de ocho años y tres meses.
Aún así, tal como en aquel encuentro del 13 de mayo de 2007, que acabó en un 1-1 contra Newcastle, la afición del Watford se quedó con las ganas de celebrar una victoria.
El siguiente encuentro en la agenda de Layún y el resto de los “Hornets” será de nueva cuenta en su estadio, donde recibirán al Southampton el domingo 23.
Redacción