Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Confirmado: El Chapo no está en Guatemala

William Mansilla, quien este viernes asumió el cargo de Ministro de Defensa de Guatemala, descartó que Joaquín El Chapo Guzmán se refugie en ese país centroamericano.

Confirmado: El Chapo no está en Guatemala - William-Mansilla
General William Mansilla, nuevo Ministro de Defensa de Guatemala. Foto de @prensa_libre

“Las fuentes de inteligencia no nos reportan nada en nuestro territorio”, dijo el general de brigada durante sus primeras declaraciones tras tomar posesión del cargo.

Luego de la fuga de Guzmán Loera el pasado 11 de julio del penal del Altiplano, se manejaron algunas versiones basadas en testimonios de fuentes federales de que el líder del Cártel de Sinaloa podría encontrarse en las cercanías de la frontera con Guatemala que hoy han sido desmentidas.

Cabe recordar que El Chapo fue capturado la primera vez el 9 de junio de 1993 en Guatemala y extraditado a México, pero en 2001 se fugó del penal de Puente Grande, supuestamente escondido en un carrito de lavandería.

Con información de Excélsior.