Minuto a Minuto

Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Entretenimiento ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?
La plataforma musical Spotify reveló las canciones navideñas más escuchadas en lo que va de diciembre de 202
Internacional Gobierno de Trump restringe atención médica para menores transgénero
Estas acciones se inscriben en el recrudecimiento de la retórica y políticas contra las personas transgénero impulsadas por Trump en EE.UU.
Nacional Más de 145 mil mexicanos repatriados por Donald Trump
La red de apoyo a los mexicanos deportados por EE.UU. opera con nueve centros con retornos terrestres en estados fronterizos
Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Socavón se “traga” un gimnasio de un deportivo de la GAM
Foto de @AMXNoticias

El socavón que se formó dentro del Deportivo Gertudris Sánchez, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, aumentó de tamaño, tragándose el gimnasio de dicho complejo.

Dicho socavón en el recinto ubicado en la colonia Gertrudis Sánchez se habría formado por una fuga de agua, lo que obligó a la movilización de elementos de protección Civil.

El agujero se formó desde el pasado 29 de julio, siendo desalojadas todas las personas que se encontraban en el complejo deportivo, siendo acordonad la zona.

La madrugada de este jueves la situación se agravó cuando el hoyo se “tragó” un pequeño edificio que era utilizado gimnasio y oficinas.

“Se cayó parte del gimnasio de enfrente de mi casa y se hizo un socavón. (…) Han pasado cinco días solamente y ya se tragó completamente todo el gimnasio, las paredes y ninguna autoridad ha venido a hacer presencia ni a decirnos o darnos respuesta de cuándo van a venir a arreglar eso”, afirmó Patricia, habitante de la zona, al medio Telediario.

“No nos han informado qué riesgos corremos o cómo podemos hacer algo para que estemos más tranquilos”, contó Olga, otra vecina cercana al deportivo.

Con información de López-Dóriga Digital y Telediario