Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Hospital General de Occidente obtiene Premio Excelencia por proyectos de mejora
Internet

El Hospital General de Occidente, ubicado en Jalisco, reconoció a cuatro trabajadoras del nosocomio, por la elaboración de proyectos de mejora, los cuales fueron exitosamente implementados en su unidad, por lo que el Gobierno Federal le otorgó el Premio Excelencia.

El director del hospital, Miguel Ángel Van-Dick Puga, explicó que en el nosocomio ocurren a diario experiencias exitosas y estos hechos son el producto de gente comprometida, de grandes profesionales de la salud, así como de investigadores reconocidos.

“A nivel nacional, el pasado 31 de julio se llevó a cabo una ceremonia donde se reconocieron a tres de estos proyectos del nosocomio”, expresó el directivo.

Detalló que las homenajeadas son Rosalba Ochoa Jiménez, por su proyecto “Identificación de los eventos adversos del área de quirófanos: Una acción para la seguridad del paciente quirúrgico”; Marisela Mejía Ruvalcaba, por “Orientación a pacientes y familiares nefrópatas con tratamiento de hemodiálisis sobre las alternativas de atención postegreso hospitalario, para mejorar su calidad de vida y reducir caídas”; y Nora Cristina Fierro García junto con Natalia Elizabeth Padilla Burón, quienes presentaron su trabajo “Guía técnica para la atención del niño con hemofilia”.

Con información de Notimex