Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Vasco da Gama vende al delantero Pedro Raul al Toluca
Foto de @VascodaGama

El Vasco da Gama anunció este sábado que culminó la venta del delantero brasileño Pedro Raul a los Diablos Rojos del Toluca, aunque no dio las cifras del traspaso.

El ariete, de 26 años, termina su trayectoria en el conjunto de Río de Janeiro después de apenas 28 partidos, en los que marcó nueve goles y repartió cuatro asistencias.

“El club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su carrera”, indicó el Vasco en una escueta nota.

Pedro Raul ya sabe lo que es jugar en México, pues en 2021 lo hizo en el FC Juárez durante un corto periodo de tiempo.

También ha defendido los colores del Vitória Guimarães portugués y el Kashiwa Reysol japonés, además de varios equipos brasileños, como Atlético Goianiense, Botafogo y Goiás.

Es un delantero centro puro, aunque también puede actuar como segundo punta por detrás de un 9. Su 1,93 de altura le permite destacar en el juego aéreo.

En el Campeonato Brasileño de 2022 marcó un total de 19 goles en 34 partidos con la camiseta del Goiás, siendo el segundo máximo anotador del torneo por detrás del argentino Germán Cano (26), delantero del Fluminense.

Con información de EFE