Minuto a Minuto

Nacional Detención de Diego “N”, alcalde de Tequila: ¿Quién es y por qué es investigado?
Diego "N", alcalde de Tequila, Jalisco, fue detenido por fuerzas fuderales, siendo señalado por varios delitos
Ciencia y Tecnología Cannabis aumenta la inflamación cerebral en episodios psicóticos, revela estudio
Esto puede explicar la menor capacidad terapéutica de los tratamientos que se utilizan en este trastorno en personas que consumen cannabis
Internacional Estadounidenses reprueban a Trump: El 52 % piensa que ha “empeorado” la economía
La mayoría de los estadounidenses opina que las condiciones económicas del país "han empeorado" por las políticas de Trump
Nacional Jalisco establece uso obligatorio de cubrebocas en escuelas por brote de sarampión
Jalisco impuso el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el brote de sarampión
Ciencia y Tecnología Eslovenia anuncia una ley que prohibirá las redes sociales para menores de 15 años
Eslovenia detalló las bases de un proyecto de ley en donde se prohibirá el uso de redes sociales a menores de 15 años
Bajan conferencia matutina de AMLO en YouTube por derechos de autor
Foto de Gobierno de México

La conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves 6 de julio fue retirada de los canales oficiales del Gobierno de México en YouTube por violar derechos de autor.

“Video no disponible. Este video incluye contenido de The Orchard Music, que lo bloqueó por motivos relacionados con los derechos de autor”, se muestra al intentar reproducir la grabación de la mañanera de este jueves.

Bajan conferencia matutina de AMLO en YouTube por derechos de autor - conferencia-matutina-mananera-amlo-lopez-obrador-6-julio-2023-1024x616

Y es que el mandatario mexicano reprodujo al final de dicha conferencia matutina la canción “UnX100to“, de Grupo Frontera en colaboración Bad Bunny.

Desde hace algunos días, el presidente López Obrador ha acostumbrado terminar las mañaneras con canciones, las cuales son recomendaciones para que los jóvenes no escuchen música relacionada con la violencia y el narcotráfico.

Entre las canciones se encuentran “Ya supérame”, de Grupo Firme; “No se va”, de Grupo Frontera; “Te mereces un amor”, de Vivir Quintana; “Latinoamérica”, de Calle 13 y Lila Downs, entre otras.

Con información de López-Dóriga Digital