Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
#Video Policía de CDMX enfrenta a 4 delincuentes que robaban a tienda; hay un asaltante muerto
Foto de @OHarfuch

Un policía de la Ciudad de México se enfrentó a cuatro delincuentes cuando realizaban un asalto a una tienda en la Alcaldía Gustavo A. Madero, hecho que fue captuardo en una grabación y que fue dejó un presunto criminal muerto.

Lo anterior ocurrió en avenida Ingeniero Eduardo Molina y su cruce con la avenida 5 de Mayo, en la colonia Del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero, donde un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México, realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia, cuando se percató de un posible asalto a una tienda de conveniencia.

En el sitio, el policía capitalino observó la actitud inusual de al menos cuatro sujetos que se encontraban afuera y dentro del establecimiento comercial, por lo que se aproximó a los encargados del área de cajas para verificar la situación.

Al tratar de ingresar al lugar, uno de los probables responsables salió y comenzó a correr, mientras que otro sujeto le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelió la agresión, lo que provocó que el joven resultará herido.

De inmediato, el policía pidió el apoyo de otros compañeros, acordonó la zona y solicitó los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al probable responsable sin signos vitales, mientras que una mujer que se encontraba en la tienda, fue traslada a un hospital para su atención médica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, y de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las indagatorias del caso.

Con información de López-Dóriga Digital