Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo y Conagua firman convenio por casi 200 mdp para fortalecer acceso al agua
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que este acuerdo es resultado del trabajo entre los distintos niveles de gobierno
Deportes Jornada 15 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul no levanta y Chivas golea
Continuaron las acciones de la jornada 15 del Clausura 2026 de la Liga MX este sábado 18 de abril, donde Chivas regresó al triunfo
Internacional Tribunal de EE.UU. autoriza que se reanuden las obras del salón de baile de la Casa Blanca
La obra del salón de baile en la Casa Blanca se ha transformado en uno de los ejes del segundo mandato de Donald Trump
Nacional Localizan con vida a tres policías de Belisario Domínguez, Chihuahua
Autoridades de Chihuahua informaron de la localización con vida de tres policías municipales de Belisario Domínguez
Nacional Abandonan cuerpo calcinado de Lázaro Mendoza, defensor ambiental en Michoacán
Lázaro Mendoza Ramírez, defensor ambiental en Michoacán, fue visto por última vez el mismo 14 de abril en la comunidad de Paramuén
Interrumpen servicio en Línea 3 del Metro por corto circuito
Capturas de pantalla

La noche de este jueves los usuarios de la Línea 3 del Metro fueron desalojados tras registrarse un corto circuito en vías de la estación División del Norte.

Por medio de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que personal de instalaciones fijas labora para restablecer el servicio al 100 por ciento.

Por el momento, no hay servicio de Hospital General a Universidad; los trenes corren de Indios Verdes a Centro Médico.

Personal de Protección Civil y Seguridad Industrial del Metro coordinaron el desalojo de trenes por la zona de vías. No se registran atenciones médicas ni solicitudes de apoyo”, informó.

En redes sociales, se compartieron videos de usuarios bajando a las vías del Metro para ser desalojados.

Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoyarán en el traslado de usuarios de la Línea 3, con una ampliación de recorrido de Centro Médico a Universidad en ambos sentidos.

Con información de López-Dóriga Digital