Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Morelos confirma la localización sin vida de Karol Toledo
Por medio de un comunicado, la autoridad detalló que el cuerpo fue encontrado en el municipio de Coatetelco
Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Detienen a Yolanda Tellería, exalcaldesa de Pachuca
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ejecutó este miércoles una orden de aprehensión contra Yolanda Tellería Beltrán, exalcaldesa de Pachuca.

Santiago Nieto Castillo, encargado de despacho de la Procuraduría, informó que la exedil está acusada de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.

El Registro Nacional de Detenciones señala que la aprehensión de Tellería Beltrán se dio en la colonia Centro Cívico, sobre el bulevar Felipe Ángeles entre las calles Impulsor Sector Primario y Carlos Herrera Ordoñes, a un costado de las instalaciones de la Procuraduría.

La mujer se encuentra en las instalaciones que ocupa la División de Investigación del Estado de Hidalgo.

Con información de Quadratín