Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
“Por el momento no tenemos pensado renunciar”, asegura Sheinbaum
"Por el momento no tenemos pensado renunciar", asegura Sheinbaum. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no tiene pensado renunciar a su cargo para continuar con sus actividades rumbo a la elección presidencial de 2024 pues aún tiene trabajo en la ciudad.

Sheinbaum también apuntó que está al resultado del proceso interno de Morena rumbo a la Presidencia de México.

“Por el momento no tenemos pensando renunciar, todavía tenemos muchas cosas que cumplir en la ciudad, y eso en todo caso se verá después si salimos arriba en las encuestas”, señaló.

Aclaró que aunque ya ha recorrido todos los estados de México, lo ha hecho sin recursos públicos pues los viajes en avión los paga ella.

“No es que estemos usando recursos del Gobierno de la Ciudad para estos viajes: si acaso, me acompaña a veces Paulina como coordinadora de Comunicación pero las invitaciones son como jefa de Gobierno”, indicó.

Pidió esperar a que se realicen encuestas y que mientras seguirá haciendo su trabajo en la Ciudad de México y que acudirá a las entidades donde la inviten.

Con información de López-Dóriga Digital