Minuto a Minuto

Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
mundial 2026 Portero de Curazao establece récord de atajadas en una Copa del Mundo
La plataforma Opta detalló que Eloy Room, portero de Curazao, estableció un récord de atajadas en Copas del Mundo
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del domingo 21 de junio?
Este domingo 21 de junio se jugarán los partidos correspondientes d ela segunda jornada en los Grupos G y H del Mundial 2026
Deportes Grupo E Mundial 2026: Curazao empata con Ecuador y logra su primer punto en Copas del Mundo
Una espectacular actuación del portero Eloy Room le dio a curazao su primer punto en Copas mundiales ante Ecuador
mundial 2026 INAH: Cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec cumplió con la normativa
El INAH explicó las condiciones en que se realizó la cena de gala organizada por la FIFA en el Castillo de Chapultepec el 10 de junio
Pemex, UIF y FGR aceptan acuerdo reparatorio con Emilio Lozoya por Agronitrogenados y Odebrecht
Emilio Lozoya. Foto de EFE / Archivo

Petróleos Mexicanos (Pemex), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) aceptaron un acuerdo reparatorio con Emilio Lozoya en los casos Agronitrogenados y Odebrecht.

Este 27 de abril se llevó a cabo una audiencia en la que la defensa de Lozoya Austin solicitó un diálogo con las partes ofendidas.

Resultado de la plática se acordó que el exdirector de Pemex pagará 10 millones 736 mil 351 dólares como reparación del daño.

De esta forma se difirió la audiencia hasta el 18 de julio para concretar el acuerdo y presentar la firma de conformidad de ambas partes ante el juez.

Durante la audiencia Emilio Lozoya solicitó al juez de Control, Gerardo Alarcón López, que ya no se prolongue el proceso en su contra, toda vez que ha estado mucho tiempo en prisión preventiva.

Pidió además que concluya la ‘persecución’ contra su madre y esposa.

Con información de N+