Minuto a Minuto

Deportes México se presenta con triunfo sobre Gran Bretaña en Clásico Mundial de Béisbol
Gran inicio de México en el Clásico Mundial de Béisbol con un triunfo ante Gran Bretaña
Internacional Delcy Rodríguez pide participar en primera votación de proyectos tras agresión de EE.UU.
Delcy Rodríguez llamó a los venezolanos a participar este domingo en la primera votación de proyectos locales
Nacional Los hombres tienen 25 % más ingresos que las mujeres en México, según estudio
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el CEEY puntualizó que los hombres con perciben ingresos de 25 % mayores que las mujeres
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana sufre caída semanal del 5.73 %
El principal indicador de la Bolsa mexicana bajó 67 mil 313.5 unidades, en línea con los mercados del mundo
Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Detienen a director de la Policía de Matehuala; investigan presunta trata de personas
Director de la Policía Municipal de Matehuala, SLP. Foto de Quadratín

Francisco Eduardo N., director de la Policía Municipal de Matehuala, fue detenido en un operativo sorpresa.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo movilizaciones en varios municipios.

Durante uno de los operativos fue detenido el director de la Policía de Matehuala en posesión “bolsitas blancas” con presunta droga.

Me acaba de informar el secretario general que está detenido el director de la Policía, se le encontraron bolsitas. Viene detenido con otros tres elementos”, dijo.

Ricardo Gallardo Cardona exhortó al alcalde de Matehuala a intervenir en el asunto porque se presumen “complicidades“.

El gobernador precisó que será la Fiscalía estatal la que informe a profundidad de la detención, pero adelantó, “hay varias denuncias”.

Se presume que alguna de la denuncia estaría relacionada a una presunta red de trata de personas localizada en Matehuala.

Con información de Quadratín