Minuto a Minuto

Nacional Que no regresen con el cuento de que la ley es la ley
Son de los que visten de favor la traición. Florestán. En la víspera del partido definitorio de la selección mexicana en este Mundial de Fútbol, anoche en Guadalajara, Morena deslizó la convocatoria oficial para definir a sus candidatos para las elecciones del año que viene vía el disfraz de los coordinadores estatales de defensa de … Continued
Deportes Pase de México a 16vos del Mundial congrega a 400 mil personas en el Ángel de la Independencia
El Ángel de la Independencia fue inundada por una marea verde de aficionados tras el triunfo de México ante Corea del Sur
mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Banco Sabadell obtiene autorización para operar en México
Foto de internet

Después de un año de haber iniciado operaciones de financiación, Banco Sabadell obtuvo los permisos para operar como banco comercial en México.

El banco deberá atender las solicitudes de información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores antes de que pueda iniciar operaciones en el país.

En una primera etapa, informó la entidad bancaria, solo atenderá a la banca de empresas, para posteriormente dar servicio también a particulares. Las operaciones comerciales comenzarán en el último trimestre de este 2015, y comenzará con tres oficinas en el país, dos de ellas en la Ciudad de México y la restante en Monterrey.

Banco Sabadell logró la financiación anual de mil millones de dólares seis meses antes de lo previsto, de acuerdo a información difundida por la compañía, y ya cuenta con casi 60 clientes empresariales, destacando miembros del sector energético, industrial y hotelero, que la posicionan en el Top 10 de la banca corporativa.

“México es un proyecto a largo plazo por sus perspectivas de crecimiento y por la rentabilidad que ofrece su sector financiero, y un mercado que conocemos desde 1991. Hace 24 años que apostamos por su potencial abriendo una oficina de representación, y hoy México es una de las economías más importantes y con más recorrido en América Latina”, expresó Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell.

Con información de El País